Ya sé que estamos a mediados de febrero de 2021 y que este evento fue el año pasado. Pero es que las sesiones sobre Joomla que tiene no te las puedes perder.

Todas las sesiones de The Joomla Conference 2020: más de 15 charlas con lo mejor de #Joomla Tuitéalo

A finales de 2020 una nueva edición de "The JoomlaShack Conference" tuvo lugar en formato virtual.

Más de 15 sesiones y más de 15 ponentes de primerísimo nivel se dieron cita para hablar sobre muchos temas relacionados con el desarrollo web en general y sobre Joomla en particular.

Si no lo has visto porque no te enteraste o quieres volver a ver los vídeos de las sesiones, aquí tienes una nueva oportunidad.

Te dejo con las sesiones que pudimos disfrutar:

• How and Why to Use Dark Mode with Joomla Sites
  • Serving 50 Million Visitors with Joomla for a Government of India Portal
  • Build an Enterprise Stack with Infrastructure Extensions for Joomla
  • The Making Of "The Best Website" With Joomla
  • The Evolution of Web Publishing from 1990 to 2020
  • Making CSS-only Overrides with CSS Grid in Joomla
  • Coding Your First Joomla Extension
  • Building Modern Joomla Websites With The Cloud, APIs and CLIs
  • A/B Testing in Joomla with Google Optimize
  • Sell More with Your Joomla Site
  • How to Have a Human Connection with Joomla Clients in a COVID-19 World