SERGIOIGLESIAS

Blog sobre Joomla

General - Mi web y otras cosas

Artículos relacionados con la web de Sergio Iglesias. Desarrollo Web Joomla! Profesional

Hoy te traigo un artículo sobre la historia de Joomla y las versiones que hay de nuestro gestor de contenidos favorito.

Pues eso... Que hoy es mi cumpleaños y, como cae en miércoles (día de publicación) pues solo escribo para felicitarme, jajaja.

Una vez más, fiel a mis tradiciones, aquí te hago un resumen de todo lo acontecido en SergioIglesiasNET durante este año 2023. Por supuesto, también objetivos para 2024.

Joomla 5 ya se "está cocinando" y esto es lo que debes saber sobre la próxima versión nuestro gestor de contenidos favorito.

Si estás buscando una solución para gestionar la página web de tu empresa de una forma fácil y eficiente, un CMS (sistema de gestión de contenidos) como Joomla podría ser la respuesta que estás buscando.

Hoy te traigo un artículo un tanto diferente a lo que vengo acostumbrando, entre otras cosas porque no lo he escrito yo solo. He utilizado la ayuda de ChatGPT...

Un año más, y ya van unos cuantos, me toca hacer balance del año. Un año con dos "temporadas" un tanto diferentes entre sí. Vamos a ver qué ha pasado en 2022.

No te asustes por el título del artículo y continua leyendo que esta noticia seguro que es de tu interés y te va a permitir tomar decisiones en tus proyectos con Joomla.

Como ya es tradición en este blog, toca hacer balance del año que nos deja, 2021 y poner objetivos para el año que ya ha entrado: 2022.

Solicita presupuesto

¿Quieres una página web que funcione?

Contacta conmigo y hablemos de tu proyecto.