SERGIOIGLESIAS

Blog sobre Joomla

Recomendaciones desarrollo web

Recomendaciones para el desarrollo web y el marketing online. Presentación de mis proyectos.

Un miércoles más, un nuevo proyecto web con Joomla para presentar. Esta vez para la presentación de un festival que tendrá lugar en mi pueblo durante el mes julio. ¿Quieres saber más?

Lee más... →

Como cada último miércoles de mes, volvemos a la carga con una web que me ha tenido "entretenido" durante este comienzo de año. No es Joomla, pero sí PHP.

Lee más... →

Retomamos los últimos miércoles de mes, y toca presentar una página nueva. En esta ocasión no es mía, pero como ya he hecho en alguna ocasión, merece la pena estar aquí.

Lee más... →

Otro último miércoles de mes y un nuevo proyecto, aunque éste ya lleva con nosotros varios años, pero hemos vuelto con la nueva versión de Joomla, Joomla 4.

Lee más... →

Hoy toca compartir nuevo proyecto y te traigo uno en el que he estado trabajando en estos últimos días. Te cuento más sobre él.

Lee más... →

Fiel a la tradición, te traigo un nuevo proyecto web en el que he estado trabajando en las últimas semanas: el rediseño web en Joomla de la Liga de los Casos Clínicos.

Lee más... →

Hoy tengo el placer de presentarte mi nueva página web. SergioIglesiasNET se renueva: ya está migrada a Joomla 4 y cuenta con un rediseño en Bootstrap 5.

Lee más... →

Acabamos mes y presentamos nuevo proyecto en el que he trabajado en el último mes: migración, actualización y rediseño de la web de PerfumesIdeal (comercio electrónico con Joomla y Virtuemart).

Lee más... →

Último miércoles de mes y... nuevo proyecto. Esta vez para entidad pública. El ayuntamiento de Cañizal estrena su página web gestionada con Joomla.

Solicita presupuesto

¿Quieres una página web que funcione?

Contacta conmigo y hablemos de tu proyecto.