SERGIOIGLESIAS

Blog sobre Joomla

Recomendaciones desarrollo web

Recomendaciones para el desarrollo web y el marketing online. Presentación de mis proyectos.

Otro último miércoles de mes y un nuevo proyecto, aunque éste ya lleva con nosotros varios años, pero hemos vuelto con la nueva versión de Joomla, Joomla 4.

Hoy toca compartir nuevo proyecto y te traigo uno en el que he estado trabajando en estos últimos días. Te cuento más sobre él.

Fiel a la tradición, te traigo un nuevo proyecto web en el que he estado trabajando en las últimas semanas: el rediseño web en Joomla de la Liga de los Casos Clínicos.

Hoy tengo el placer de presentarte mi nueva página web. SergioIglesiasNET se renueva: ya está migrada a Joomla 4 y cuenta con un rediseño en Bootstrap 5.

Acabamos mes y presentamos nuevo proyecto en el que he trabajado en el último mes: migración, actualización y rediseño de la web de PerfumesIdeal (comercio electrónico con Joomla y Virtuemart).

Último miércoles de mes y... nuevo proyecto. Esta vez para entidad pública. El ayuntamiento de Cañizal estrena su página web gestionada con Joomla.

Siempre hablamos de plantillas para la parte Front (o lo que se ve) de Joomla. Hoy te traigo una para el panel de administración de Joomla 4.

En este artículo te traigo una serie de sesiones formativas en formato vídeo que han preparado desde el Grupo de Usuarios Joomla de Australia.

Como cada último miércoles de mes, te presento una web. Esta vez no es mía, pero creo que merece la pena compartirla con todos vosotros por su interés.

Solicita presupuesto

¿Quieres una página web que funcione?

Contacta conmigo y hablemos de tu proyecto.