SERGIOIGLESIAS

Blog sobre Joomla

Blog sobre Joomla! en Español

Blog sobre Joomla! en español. Noticias de interés, tips Joomla, minituroriales y recomendaciones

La seguridad en Joomla se ha ido reforzando a lo largo del tiempo y, en la versión 4 del CMS, disponemos de una opción más: la Autenticación Web o WebAuthn.

Hoy vengo a contarte mi experiencia al migrar una de mis páginas web a Joomla 4, los problemas con los que me he encontrado y cómo los he solucionado.

Comienzo el mes presentando algunas extensiones que ya están disponibles para Joomla 4 y que están desarrolladas por amigos Joomleros de España. Hoy le toca el turno a Ciro Artigot.

Fiel a la tradición, te traigo un nuevo proyecto web en el que he estado trabajando en las últimas semanas: el rediseño web en Joomla de la Liga de los Casos Clínicos.

Siguiendo con artículos relacionados con la nueva versión de Joomla, hoy te traigo estos 2 tutoriales para el desarrollo de extensiones en Joomla 4.

Hoy vamos a por el tercer artículo en el que te hablo sobre la migración de mi web y le toca el turno a una serie de tips y consejos para actualizar a Joomla 4.

Tal y como te comenté en el anterior artículo donde te presentaba mi nueva web hoy te traigo algunos detalles que te pueden venir bien en tu proceso de migración a Joomla 4.

Hoy tengo el placer de presentarte mi nueva página web. SergioIglesiasNET se renueva: ya está migrada a Joomla 4 y cuenta con un rediseño en Bootstrap 5.

Solicita presupuesto

¿Quieres una página web que funcione?

Contacta conmigo y hablemos de tu proyecto.