Feliz 2012Un año más que termina y otro que comienza, el 2012. Como ya hiciera el año pasado en este sitio quiero, desde este blog dedicado a Joomla!, desearos un Feliz 2012 cargado de buenas intenciones y mucho trabajo. Espero que estos artículos os hayan resultado interesantes.

Vamos a ver un pequeño repaso de este blog.

Algunos cambios y datos de interés

Este año ha sido bastante activo y ha dado lugar a muchas cosas, creo que importantes.

• He escrito un libro para Joomla! 1.6, que sigue siendo válido para Joomla! 1.7 y Joomla! 2.5, ya que se trata de un nivel básico para comenzar a dar tus primeros pasos con este gestor de contenidos. Espero que no sea el último. (ya estoy barajando algunas ideas).
  • He migrado este sitio web de Joomla! 1.5 a Joomla! 1.7 sin ningún problema, haciendo un pequeño rediseño y haciendo uso de algunas extensiones de las que ya os hablaré.
  • He conseguido superar las 6000 visitas al mes en este blog.
  • He participado en varios eventos: eCommRetail Barcelona 2011, Joomla!Day Zaragoza 2011, CISL Madrid 2011...
  • Soy el CLP del Proyecto Open Source Iberia Internet, asociación dedicada a la difusión del Software Libre y de la que os hablaré también en otro artículo.
  • He conocido en persona a muchas de las personas que sigo en Twitter y esto es muy importante: desvirtualizar a gente de interés.
  • He conocido a Isidro Baquero, de GNUmla, una gran persona y uno de los que mejor y más difunde Joomla!. Espero que este año compartamos más proyectos juntos!!
  • Sigo trabajando en Complusoft en proyectos Joomla! importantes, dando cursos de formación, impartiendo talleres y seminarios y siempre acompañado de un gran equipo (Pedro Vidal, Oscar Gonzalez...). Este año seguiremos al pie del cañón.
  • Y sigo escribiendo artículos en este humilde blog cuando tengo un rato libre, lo cual espero seguir haciendo en este año que entra.

Como podéis ver, no se ha dado mal este 2011. Pero hay que seguir trabajando en el 2012 y seguir haciendo cosas por y para la comunidad Joomlera. Como siempre, lo seguiré contando desde estas páginas y a través de mis redes sociales:

Para terminar con este resumen, os dejo con los 5 artículos que más se han leído en este blog.

Artículos sobre Joomla! que más se han visto en este blog

Muchas gracias a todos por leer y participar conmigo y que tengáis en FELIZ 2012!!