SERGIOIGLESIAS

Submenú
Sergio Iglesias · Blog sobre Joomla

El camino del Frontend Developer: recursos para Frontend

Añadir a fuentes preferidas
Píldoras web Visitas: 1824

Me encuentro con esta lista de recursos muy interesante y clasificada por diferentes temáticas para todos los que se dedican al mundo del Frontend.

En este listado puedes encontrar charlas, tutoriales, videotutoriales, libros, apuntes, cheatsheets y mucho más. Tal y como nos comenta MrCodeDev (autor de esta gran colección):

Os comparto recursos para quienes empiecen su camino para ser Frontend Developer, o para afianzar conocimientos que nunca vienen mal. Todos estos recursos son gratuitos para que todo el mundo pueda empezar sin ningún obstáculo como puediera ser el económico. Siempre puedes después realizar distintos cursos, talleres o incluso bootcamps con gente profesional del sector.

Imprescindible tenerla siempre a mano.

Ver recursos

Ver más píldoras web

Añadir a fuentes preferidas
Gratuito · Primer paso recomendado

¿No sabes bien en qué estado
está tu web Joomla?

Antes de decidir si hay que arreglar, migrar o mantener, conviene saber qué está pasando. Reviso el estado de tu web — versión de Joomla, extensiones y lo que se pueda ver — y te digo qué conviene hacer y en qué orden.

Versión de Joomla y ruta de actualización Estado de extensiones Plan de acción con recomendaciones Informe por email + HTML
Solicitar revisión gratuita sin compromiso

Respuesta en 24–48 h laborables

Suscríbete a mi newsletter

¿Te ha gustado el artículo? Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido exclusivo.
Podrás hacer gratis un Curso de desarrollo de plantillas Joomla.

No hay comentarios

Solicita presupuesto

¿Quieres una página web que funcione?

Contacta conmigo y hablemos de tu proyecto.