(Tiempo estimado: 1 minuto)

Bienvenido/a a este nuevo apartado de mi página web. Un apartado en el que voy a compartir contigo información de interés relacionada con el desarrollo web.

La idea de Píldoras web es que sean artículos muy muy rápidos con una breve descripción de lo que compartiré, acompañado de una imagen (y de un vídeo si llegara el caso).

Al final del artículo estará el contenido disponible para tuitearlo y el enlace a lo que comparta.

Así de simple.

Así de fácil.

¿Y qué compartiré?

Pues todo lo que me parezca interesante tener a mano para consultarlo cundo quiera/s: herramientas, artículos, tutoriales, cursos, páginas web...