Siempre hablamos de plantillas para la parte Front (o lo que se ve) de Joomla. Hoy te traigo una para el panel de administración de Joomla 4.

Bettum: plantilla en modo dark del panel de administración de #Joomla 4 Tuitéalo

La versión 4 de Joomla, aunque se hace esperar, está ya en versiones bastante avanzadas y pronto la tendremos con nosotros.

Mientras esto sucede, hay desarrolladores preparando alternativas a lo que tendremos por defecto en esta nueva versión.

Prueba de ello es esta plantilla (o template) que Lodder está desarrollando para el panel de administración (o backend) de Joomla 4.

Bettum

Este es el nombre que ha elegido para su plantilla (alternativa a Atum, la nativa de Joomla 4).

Como puedes ver en la siguiente captura, se trata de un template en modo oscuro que, a parte de estar de moda, tiene una serie de beneficios como son:

• Mejora la vista cansada
  • Ahorra batería de tu equipo

Bettum Joomla Backend Template - Acceso

A parte de esto, tiene otras ventajas que, a los que llevamos tiempo gestionando páginas web con Joomla, nos pueden agradar.

Si has visto ya la nueva plantilla de panel de administración que traerá Joomla 4 habrás visto que el típico menú de arriba desaparece por un menú lateral.

Atum Joomla Backend Template - Dashboard

Pues una de las configuraciones que podremos hacer con Bettum es mantener el menú como siempre lo hemos tenido:

Bettum Joomla Backend Template - Dashboard

Creo que el trabajo que están haciendo es muy grande y seguro que muchos de nosotros al final decidimos utilizar este template.

Te dejo el enlace de descarga desde su GitHub: Bettum Joomla Backend Template.

Además, si quieres, puedes colaborar con este proyecto.

Una vez más, espero que te guste este artículo. Y si es así... comparte en twitter ;-)