Con la llegada Halloween tenemos una serie de descuentos para estensiones y plantillas Joomla que es importante tener en cuenta si quieres comprar algo.

Si estás pensando en adquirir una suscripción a cualquiera de las empresas que se dedican al desarrollo de plantillas y/o extensiones Joomla este es un momento ideal.

Debido a Halloween 2018 casi todos tienen sus cupones descuento para que aproveches esta oportunidad.

A continuación te paso un listado con las mejores ofertas que he encontrado navegando por sus páginas.

Listado de cupones descuento Joomla 2018

Listado de cupones descuento en plantillas y extensiones #Joomla para el #Halloween2018 Comparte cupones!

Si has visto algún cupón más que no esté en este listado puedes compartirlo con nosotros a través de los comentarios o contactando conmigo.

Intentaré tener este artículo lo más actualizado posible. Gracias por tu conlaboración!!

La información se extrae de varios sitios web y cuentas de twitter. Revisa bien la web de la empresa antes de adquirir tu suscripción. Este sitio no se hace responsable de cambios o errores que pueda haber en los descuentos.