SERGIOIGLESIAS

Blog sobre Joomla

Complusoft rediseña la página de inicio de su portal

@sergiois Tips Joomla 1 - 1 minutos Visto: 2009

Propuesta Joomla!Complusoft, referente mundial en desarrollos web Joomla! a medida, acaba de rediseñar la página de inicio de su portal web. Un cambio que, a mi modo de ver, supone una gran mejora: diseño más limpio, información sobre sus productos y servicios más fácil de acceder...

Vamos a ver estas mejoras.

 

Claridad y limpieza en el diseño

Lo primero que se nota es la reducción de scroll vertical que había que hacer anteriormente para llegar a lo importante: qué ofrece la empresa.

Con este nuevo diseño podemos ver todo, de un simple vistazo: desarrollo web Joomla, consultoría y soluciones OpenSource, extensiones, plantillas y cursos Joomla!...

A partir de aquí es sencillo ir a la sección de la que necesitamos más información.

Usabilidad

Además de reducir el scroll vertical se reduce el número de clics (a 1) para llegar a la información. Un buen principio de usabilidad que se debería aplicar en la medida de lo posible.

También cambian la posición al calendario de cursos poniéndolo a la derecha. Haciendo uso de la técnica de "eye tracking", nos ha proporcionado información sobre el seguimiento de los ojos en la pantalla, que va en diagonal de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Captura de pantalla

Rediseño Inicio Complusoft

Ver enlace: www.complusoft.es

¿Qué os parece a vosotros?

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido exclusivo.
Podrás hacer gratis un Curso de desarrollo de plantillas Joomla.

No hay comentarios

Solicita presupuesto

¿Quieres una página web que funcione?

Contacta conmigo y hablemos de tu proyecto.