Joomla! 1.6 - Guía de referencia en españolPara mi es un verdadero placer poder presentar el primer libro que he escrito. Una guía de referencia en español de Joomla! 1.6 con una serie de minitutoriales paso a paso de las funciones básicas para poder gestionar tu sitio web con éxito y alguna sorpresa más.

Vamos a ver el índice del libro.

El libro está dividido en 3 partes:

• Lo primero de todo, la portada: si quieres, puedes ver portada del libro
  • Una guía de referencia es español: que hace un recorrido por todas las opciones del panel de administración de Joomla! 1.6
  • Y una serie de minitutoriales: que explican paso a paso cómo hacer determinadas cosas para la gestión de un sisito web con Joomla! 1.6

Joomla! 1.6 - Guía de referencia en español

• Introducción
  • Novedades en Joomla! 1.6
  • Enlaces de interés Joomla! 1.6
  • Acceso al panel de control
  • Sitio

• Cómo gestionar permisos
  • Cómo crear un artículo