SERGIOIGLESIAS

Blog sobre Joomla

Feliz año 2015 y resumen del 2014 en este blog

@sergiois General 1 - 2 minutos Visto: 2002

Como es habitual en este blog dedicado a Joomla y Marketing Online llega el momento de felicitar el año nuevo y hacer un pequeño resumen de todo lo que ha acontecido este año que ya nos deja. Así que...

Feliz 2015 a todos y todas!!!

Resumen 2014

Este año hemos tenido mucho trabajo en este blog. Vamos a pasar a resumir lo más importante del 2014:

  • Por fin he rediseñado y migrado la web a Joomla! 3: un trabajo que me ha llevado más tiempo del que pensaba, pero que en este mes de diciembre vio la luz. Espero que el cambio os haya gustado y, también espero, que el próximo año pueda decicar más tiempo al blog y que podamos ir creciendo poco a poco.
  • Un año más participé en el Joomla!Day 2014 España, celebrado el pasado mes de octubre en Madrid. Pude impartir un taller sobre desarrollo de plantillas para Joomla! sobre el que he realizado también un curso online y del que podéis disfrutar si os registráis, de forma gratuita, en mi newsletter.
  • Por otro lado, he vuelto a participar en el programa #JoomlaIO, esta vez hablando sobre Blogging con Joomla. En el 2015 prepararemos algún que otro programa más. Si tienes alguna idea que quieres que trate no dudes en comunicarla ;-)
  • He comenzado una nueva sección dedicada al Marketing Online. Una sección en la que os iré contando cómo crear un sitio web desde cero, trucos y consejos que funcionan para posicionarnos mejor y muchas cosas más.
  • También he retomado la sección dedicada a Tips sobre Joomla! en español y la dedicada a recomendaciones (en las hablaré sobre herramientas de interés). Creo que a los que os dedicáis a desarrollo web con Joomla os va a venir muy bien.
  • En la sección sobre extensiones Joomla os iré recomendando, espero que cada mes, una extensión. Eso sí, voy a intentar que estas extensiones sea de desarrolladores españoles (que los tenemos y muy buenos!!).
  • Hablaré de los proyectos en los que he participado durante todo este tiempo y que me han tenido más ocupado. En el próximo artículo hablaré del rediseño de una importante entidad. Estad atentos...

Como véis, 2014 ha sido un año bastante movidito. Espero que en el 2015 pueda seguir escribiendo más artículos y participar en más proyectos.

Ya solo me queda decicaros un Feliz Año Nuevo. Que este 2015 venga cargado de proyectos.

¡¡Hasta el 2015!!

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido exclusivo.
Podrás hacer gratis un Curso de desarrollo de plantillas Joomla.

No hay comentarios

Artículos relacionados

Solicita presupuesto

¿Quieres una página web que funcione?

Contacta conmigo y hablemos de tu proyecto.