uniaSe nos acaba el 2010 y para finalizar con buen pie quiero, desde este blog dedicado a Joomla!, desearos una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo. Desde finales de junio que comencé con este blog, ya he compartido con todos 30 artículos. Espero que hayan resultado de interés.

Vamos a ver cuáles han sido los más vistos.

Artículos sobre Joomla! que más se han visto en este blog

Espero que en este 2011 que viene tenga tiempo para ir escribiendo más acerca de este gestor de contenidos. Podéis enviarme a través de la sección de contacto de qué queréis que escriba en este blog (seguramente muchas de las peticiones sean sobre la nueva versión de Joomla! 1.6).

Muchas gracias a todos por visitarme y hasta el próximo artículo!! (puedes seguirme también en Twitter: @sergiois)