Hoy estoy de estreno!! Por fin doy por cerrada esta primera fase de restyling de mi sitio web.

Ya tocaba después de varios años con el anterior diseño.

¿Quieres saber qué ha cambiado? Sigue leyendo.

Cambio de secciones

Pues como habrás podido ver si has accedido a través de mi página principal, esto es lo primero que salta a la vista.

Una página más limpia que la anterior y con más presencia de los sitios web que desarrollo, a parte de la cabecera con su formulario de suscripción y los servicios que ofrezco.

A parte de esta página, las otras 2 que he modificado son:

• La sección de Portfolio Web: que cambia el diseño y actualizo los proyectos (un poco desfasados los que teneía anteriormente.
  • La seción de Quien soy: que pasa a llamarse "Sobre mí" y en la que te cuento cómo puedo ayudarte con tu negocio en Internet.

Échales un vistazo y cuéntame que te parece en los comentarios de este artículo.

Cambio de diseño

No solo se ha cambiado el contenido de estas secciones como has visto, si no que también le he dado un lavado de cara a la plantilla que vengo utilizando desde hace unos años.

Un diseño más adaptado a estos tiempos en el que destacan las siguientes modificaciones:

• Cambio de logotipo: ahora solo aparece el nombre, es más pequeño que el anterior y tiene la nueva tipografía utilizada en todo el sitio.
  • Cambio en los colores y diseño de menú principal: pasamos a un fondo blanco en lugar del oscuro que había en el antiguo.
  • Cambio de fuente: he pasado a tener todo el sitio con las tipografías Roboto y Montserrat. La verdad que la combinación de ambas me gusta como queda. Espero que ahora el sitio se pueda leer mejor tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil.

Pues estos son los cambios que he realizado al sitio.

¿Te gustan? Dime qué te parecen en los comentarios.

Me interesa saber si cambiarías, quitarías o añadirías algo. Todas vuestras observaciones serán bienvenidas.