Feliz 2013Como ya viene siendo tradición y, a modo de despedida de este año 2012, vamos a hacer un pequeño resumen de lo que ha ocurrido en este blog y, como no, desearos una feliz entrada y salida de año. Espero que los artículos que he escrito por aquí hayan resultado de interés. Feliz 2013!!

Vamos a ver un pequeño repaso de este blog.

Breve resumen

• He estado impartiendo una MasterClass en desarrollo de plantillas para Joomla!: Tendencias actuales en la era Digital. Evento organizado por Bilib en octubre de 2012 (más info).
  • He recibido la Certificación Silver en Virtuemart2 - comercio electrónico con Joomla! (más info).
  • He comenzado a migrar mi página web a Joomla! 3.x (más info).
  • He comenzado a desarrollar mi nueva plantilla con Bootstrap.
  • Sigo trabajando en Complusoft en proyectos Joomla! importantes, dando cursos de formación, impartiendo talleres y seminarios y siempre acompañado de un gran equipo. Este año seguiremos al pie del cañón.
  • Y sigo escribiendo artículos en este humilde blog cuando tengo un rato libre, lo cual espero seguir haciendo en este año que entra.

Como podéis ver, seguimos en la línea de fuego Joomlera y, desde estas páginas y mis redes sociales, seguiremos trabajando, aprendiendo y enseñando más Joomla!

Para terminar con este resumen, os dejo con los 5 artículos que más se han leído en este año en este blog.

Buen 2013!!!