Hoy tengo el placer de presentarte un nuevo plugin para Joomla que te ayudará a cambiar el color de la barra de navegación del móvil y adaptarla a tus colores corporativos.

SIS Theme Color - Plugin #Joomla para cambiar color barra navegador - #MejorConJoomla por @sergiois Tuitéalo

Hace ya algún tiempo escribía un artículo sobre cómo hacer esto a nivel de plantilla y los resultados que se obtenían: Cómo cambiar el color de la barra de navegador al ver tu web desde el móvil

En este artículo te hacía hincapié en la importancia de la personalización a la hora de desmarcarte de tu competencia.

Después de este artículo (con más de 14000 visitas) algunos me habéis comentado que teníais problemas para incorporarlo en vuestros sitios y hoy vengo con la solución.

Se trata de un pequeño plugin de sistema para Joomla que lo que hace es precisamente esto:

1. Lo instalas.
  2. Lo configuras: pones el color que quieres que tenga la barra de navegación.
  3. Lo habilitas.
  4. Y listo. Ya lo tienes.

Facilito, ¿no?

Resultados del plugin SIS Theme Color

Antes

Antes del plugin

Después

Después del plugin

Como puedes observar en las imágenes se cambia del color grisáceo que viene por defecto al color azulín corporativo de esa web.

Configuración del plugin SIS Theme Color

En la siguiente imagen puedes ver que únicamente hay un campo que rellenar:

Configuración del plugin

Cómo descargar el plugin SIS Theme Color

Para descargar el plugin de sistema para Joomla solo tienes que ir a mi página de GitHub e ir a la página del plugin SIS Theme Color.

Aquí podrás ver la documentación y el enlace de descarga.

SIS Theme Color

Espero que este plugin te ayude a destacar de tu competencia y tener un sitio web mejor.

Por cierto... el plugin es totalmente gratuito .