Hace unos días tuve la suerte de poder participar en el Podcast sobre Joomla en español MastermindJoomla y este es el resultado.
Escucha el podcast sobre #Joomla en español @mmindjoomla - #MejorConJoomla por @sergiois TuitéaloAunque con un poco de retraso, ya que el podcast se lanzó la semana pasada, no quierdo dejar pasar la oportunidad de hablar sobre mi primera vez en esto de los podcast.
He participado en otros programas sobre Joomla como JoomGouts (hangouts sobre Joomla), pero no en este formato. Y la verdad, tenía ganas.
Además, soy un oyente fiel a MastermindJoomla. Me gusta cómo lo enfocan Cárlos Cámara y Javier Olivares, los temas que tratan y los invitados que llevan.
Si no lo estás escuchando... no sé a qué esperas: MastermindJoomla.
Qué pinta Joomla
Así se titula el podcast en el que he participado.
¿Y de qué hablamos?
Pues precisamente de eso, de quién es el que pinta el HTML final que puedes ver en las páginas web desarrolladas con este CMS.
Todo surge a raíz de un debate que tuvieron Cárlos Cámara y Aníbal Sánchez (el otro invitado) sobre este tema.
Como no se ponían de acuerdo, decidieron hacer un podcast e invitarme como juez (no sé si bien elegido, pero bueno, allá que fuimos).
Tras escuchar las 2 propuestas, ambas bien argumentadas, al final di mi opinión según mi experiencia en el desarrollo de plantillas Joomla.
Resultado del debate
Si piensas que te voy a desvelar el resultado del podcast... estás muy equivocado.
Para eso tienes que escuchar todo el programa.
Además, en él se cuentan muchas cosas interesantes: extensiones, frameworks...
Así que ya sabes, si quieres saber quién ganó, entra en MastermindJoomla y disfruta.
Escuchar el podcast: Qué pinta Joomla
Luego, si te parece bien, puedes venir a los comentarios y darme tu opinión.
Estaré encantado de leerte
Como siempre, dar las gracias a Cárlos desde aquí por invitarme a su programa.
Prometo volver siempre que quieras. Me lo pasé muy muy bien.
Escucha el podcast sobre #Joomla en español @mmindjoomla - #MejorConJoomla por @sergiois TuitéaloY a ti... espero que te guste!!