Rediseños Joomla! 2013Este 2013 parece que muchos blogs y portales web desarrollados con Joomla! van a cambiar su diseño (la tendencia es HTML5 + CSS3 + Responsive Web Desig) y migrar su contenido a la nueva versión de Joomla! (2.5 y/o 3.X). Algunos ya han comenzado a mostrarnos sus resultados.

Vamos a ver estas nuevas propuestas.

gnumla!: Tu blog sobre Joomla! en Español

Nuestros amigos de Gnumla, Isidro Baquero - (@isidrobaq) y Carlos Cámara (@carcam), nos presentaron el pasado 4 de enero su nuevo blog sobre Joomla! en español. Un lugar de obligado seguimiento para todos los joomleros de habla hispana ya que en sus artículos nos muestran siempre la última información sobre el proyecto Joomla!, a parte de algunos consejos y minitutoriales muy muy interesantes.

URL: www.gnumla.com

Captura de pantalla

gnumla

Manolo Aguado: Desarrollo Web / Social Media

Manolo Aguado (@bolemc) desde 2002 ha venido realizando proyectos en internet, en una primera etapa con proyectos personales y de una manera altruista, para pasar a trabajos profesionales y desarrollos freelance a partir de 2008. Es todo un clásico en el mundo Joomla! y el Social Media.

URL: www.manoloaguado.es

Captura de pantalla

manoloaguado

Y tu?? A qué esperas??

Todavía no has migrado tu portal a Joomla! 2.5? Necesitas una plantilla para Joomla! Responsive? Si quieres, puedes ponerte en contacto conmigo. Yo puedo ayudarte en estas tareas.

PD

Yo estoy en proceso de diseño y desarrollo de nuevo template con la tecnología Bootstrap de Twitter. Espero a lo largo de este año tenerlo listo. De momento, el tiempo que tengo no es mucho y tengo otras prioridades. Pero ahí seguimos.