(Tiempo estimado: 1 minuto)

Hace un par de meses presentamos el nuevo portal del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares en la web de Complusoft.

El nuevo sitio web corporativo se ha desarrollado con el CMS Joomla! y se ha rediseñado por completo.

Vamos a ver más sobre este proyecto.

ICAAH

Bajo estas siglas está el nuevo portal web del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Se trata de un sitio web informativo tanto para usuarios como para colegiados asociados al mismo.

Su nuevo diseño, más claro y fácil de usar, presenta esta información de una forma más organizada.

Además, se ha hecho responsive, por lo que los usuarios tendrán una mejor experiencia de usuario en la navegación a través de dispositivos móviles.

En la web se recoge, a parte de información, enlaces directos y nuevas funcionalidades para la organización del Colegio.

Puedes ver una captura de la home a continuación:

Sitio web del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares

Si quieres, puedes ver la web en acción en: www.icaah.es