SERGIOIGLESIAS

Submenú

Sobre el proyecto

Página web oficial del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cardiología en su edición de 2020 que se celebró de forma online debido a la pandemia del coronavirus.

Se trata de una web para un evento virtual con capacidad de registro, inscripción (con pago online) y gestión de usuarios, gestión de comunicaciones, gestión de sesiones, gestión y buscador de sesiones, retransmisión por streaming de varias sesiones paralelas gestión de Stands, funcionalidad para acreditación online.

El proyecto se alojó en servidores de Amazon y se conectaron cerca de 8000 usuarios (picos de 4000 concurrentes).

Un proyecto de la Sociedad Española de Cardiología desarrollado por SergioIglesiasNET.

Qué he hecho

• Desarrollo de página web con Joomla
  • Arquitectura de información
  • Gestión de imágenes y banner
  • Basada en template de JoomShaper
  • Desarrollo de todas las extensiones a medida según necesidades del proyecto
  • Gracias a la colaboración de Aníbal Sánchez (de Extly) y Carlos Cámara (de Hepta Extensiones)

Visitar web
(disponible durante 2020)

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete a mi newsletter y recibe contenido exclusivo.
Podrás hacer gratis un Curso de desarrollo de plantillas Joomla.

Solicita presupuesto

¿Quieres una página web que funcione?

Contacta conmigo y hablemos de tu proyecto.