(Tiempo estimado: 1 minuto)

Tal y como recogen en la web oficial del evento:

Joomla Day USA es la principal reunión de personas, incluidos diseñadores web, administradores de sitios y otros usuarios de Joomla, desde principiantes hasta experimentados, para una conferencia de dos días.

Un evento al que tendré el placer de asistir gracias a una de las entradas que sortearon en el Podcast sobre Joomla en Español: MastermindJoomla.

La verdad que el evento tiene pintaza y aún puedes registrarte para verlo.

Las fechas del evento: viernes 23 y sábado 24 de abril.

Reserva las fechas que seguro merece la pena.

Joomla Day USA - Evento virtual sobre Joomla en el mes de Abril #joomla #pildorasweb Tuitéalo

Ver web oficial del Joomla Day USA

Ver más píldoras web