(Tiempo estimado: 1 minuto)

Loom es una herramienta online que permite grabar tu pantalla para que puedas explicar cualquier cosa sobre ella.

Yo lo utilizo de vez en cuanto para algunos de mis clientes. Ellos me preguntan cómo hacer tal cosa y, mejor que explicarlo por texto o por teléfono, grabo el proceso que tienen que seguir y les envío el enlace para que lo vean.

Muy sencillo de utilizar y, además, está integrado a través de una extensión con Chrome (si tuviera una para Firefox sería la caña ;-)).

A parte de esta extensión, también tiene una App de escritorio para que puedas grabar toda tu pantalla.

Decirte también que con la versión gratuita tienes más que suficiente para este tipo de uso que te acabo de comentar ya que con esta versión puedes grabar vídeos de 5 minutos (como digo, más que suficiente).

Si necesitas más capacidad y más personalización creo recordar que el precio es de unos 10$ mensuales.

Loom, graba tu pantalla para explicar lo que necesites #tool #herramientaonline #pildorasweb Tuitéalo

Ver Loom

Ver más píldoras web