(Tiempo estimado: 1 minuto)

Te traigo esta herramienta online que permite saber lo que pregunta la gente a partir de una serie de palabras clave.

Esto es muy interesante para poder generar artículos de interés ya que estaremos dando respuesta a lo que demandan los usuarios y eso nos puede reportar visitas y posibles nuevo clientes.

El funcionamiento es muy sencillo:

1. Entras en la web.
  2. Pones tus palabras clave (por ejemplo: Joomla).
  3. Seleccionas el idioma (en nuestro caso: Español).
  4. Seleccionas el país de búsqueda (en nuestro caso: España).
  5. Y le das a buscar.

En un momento tendrás una serie de preguntas que los usuarios hacen con respecto a Joomla. Te pongo a continuación una captura con los resultados que me ha dado:

alsoasked com resultados

Con estas preguntas ya puedes preparar unos cuantos artículos. Además, puedes ir navegando por cada una de estas preguntas y te irá mostrando más resultados.

AlsoAsked: herramienta online para ver lo que pregunta la gente. #marketing #marketingdecontenidos #pildorasweb Tuitéalo

Ver AlsoAsked

Ver más píldoras web