(Tiempo estimado: 1 minuto)

Me encuentro con esta lista de recursos muy interesante y clasificada por diferentes temáticas para todos los que se dedican al mundo del Frontend.

En este listado puedes encontrar charlas, tutoriales, videotutoriales, libros, apuntes, cheatsheets y mucho más. Tal y como nos comenta MrCodeDev (autor de esta gran colección):

Os comparto recursos para quienes empiecen su camino para ser Frontend Developer, o para afianzar conocimientos que nunca vienen mal. Todos estos recursos son gratuitos para que todo el mundo pueda empezar sin ningún obstáculo como puediera ser el económico. Siempre puedes después realizar distintos cursos, talleres o incluso bootcamps con gente profesional del sector.

Imprescindible tenerla siempre a mano.

El camino del Frontend Developer: recursos online sobre #Frontend #pildorasweb Tuitéalo

Ver recursos

Ver más píldoras web