Acabamos mes y, presetamos nuevo proyecto en el que he trabajado en el último mes: migración, actualización y rediseño de la web de PerfumesIdeal (comercio electrónico con Joomla y Virtuemart).

Migración, actualización y rediseño de la web de PerfumesIdeal: comercio electrónico con #Joomla y #Virtuemart Tuitéalo

Perfumes Ideal se trata de una web de comercio electrónico con Joomla y VirtueMart en el que se venden productos de perfumería, peluquería y cosmética.

La web nos llegó en una versión 2.5 de Joomla y una versión desactualizada de Virtuemart.

En el proceso de migración a las últimas versiones (tanto del CORE como de la extensiones de terceros utilizadas) nos hemos traído absolutamente todo:

• Artículos y categorías del blog y contenido estático.
  • Usuarios.
  • Productos y sus categorías.
  • Pedidos

A parte de esta actualización, muy necesaria para evitar hackeos y demás, se ha realizado un pequeño re-stylig cambiando la web a una plantila más moderna que la que tenía, pero sin afectar demasiado en el diseño para que los usuarios que usan la web de forma habitual no noten mucho cambio y sigan sintiéndose cómodos en la navegació.

Te adjunto un par de capturas con el antes y el después:

Perfumes Ideal - Anterior
Perfumes Ideal - Nueva

Y sin más, te invito a visitar la web de Perfumes Ideal: perfumesideal.com.

Si necesitas más información sobre este tipo de página web para comercio electrónico puedes contactar conmigo. Estaré encantado de atenderte.

Y si te ha gustado... comparte en twitter ;-)