Último miércoles de mes y... nuevo proyecto. Esta vez para entidad pública. El ayuntamiento de Cañizal estrena su página web gestionada con Joomla.

Ayuntamiento de Cañizal - Gestión de ayuntamientos con #Joomla Tuitéalo

El mes pasado publicamos la nueva web del Ayuntamiento de Cañizal (un pueblo muy cerca del mío, Fuentesaúco, en Zamora).

La página web, gestionada con Joomla, enseguida les entró por los ojos.

Un diseño muy cuidado, limpio y profesional con todos los apartados necesarios para un ayuntamiento de un pueblo.

Apartados de la web

La página web del ayuntamiento está dividida en diferentes bloques:

• Una página de inicio con diferentes módulos que muestran toda la información más actual.
  • Información sobre el ayuntamiento: saludo del alcalde, corporación, servicios, tablón de anuncios y documentos descargables.
  • Información sobre el municipio: historia del pueblo, dónde se encuentra localizado y asociaciones que hay en él.
  • La agenda con los eventos que se celebrarán.
  • Información sobre turismo: qué hay de interesante para ver, sus fiestas y tradiciones y una galería de imágenes.
  • Apartado de noticias.
  • Zona de contacto.

Todo ello con una serie de banners de interés y otras herramientas que completan un sitio muy completo y fácil de gestionar.

De hecho, esta facilidad en la gestión es la que terminó de convencerles para dar el paso adelante.

Capturas de pantalla

Te pongo a continuación una serie de capturas de la web para que puedas hacerte una idea:

Página de inicio
Información del ayuntamiento

Tablón de anuncios

Galería multimedia

Y sin más, te invito a visitar la web del Ayuntamiento de Cañizal: cañizal.com.

Si necesitas más información sobre este tipo de página web para ayuntamientos puedes contactar conmigo. Estaré encantado de atenderte.

Y si te ha gustado... comparte en twitter ;-)

Ayuntamiento de Cañizal - Gestión de ayuntamientos con #Joomla Tuitéalo