En este artículo te traigo una serie de sesiones formativas en formato vídeo que han preparado desde el Grupo de Usuarios Joomla de Australia.

Vídeos formativos #Joomla desde el JUG de Australia (@JoomlaAu) - #MejorConJoomla Tuitéalo

Ya sabes que soy muy amigo de compartir vídeos que voy viendo por Internet relacionados con Joomla.

En esta ocasión me he encontrado con la web del JUG de Australia.

La verdad que me he quedado sorprendido del material que tienen disponible y no he podido por menos que compartirla contigo.

Qué vídeos sobre Joomla puedo encontrarme

En estos vídeos puedes encontrar de todo:

• Comercio electrónico con Joomla: J2Store
  • Nuevo Workflow en Joomla 4
  • Tutoriales de campos personalizados con Joomla
  • Gestión de suscripciones Joomla con Membership Pro
  • Y un largo etcétera.

Hoy no te entretengo más que creo que tienes material suficiente para formarte en Joomla.

Ver vídeos sobre Joomla del JUG Australia

Si quieres ver más vídeos, te dejo estos artículos:

JandBeyond 2020: 24 horas del mejor Joomla actual

The Joomlashack Conference 2020: 17 sesiones que no puedes perderte

Espero que estos vídeos te gusten y te ayuden con tus proyectos. Y si es así... comparte en twitter ;-)