Como cada último miércoles de mes, te presento una web. Esta vez no es mía, pero creo que merece la pena compartirla con todos vosotros por su interés.

Learn #Joomla 4 (by @brianteeman): aprende #Joomla4 gratis con estos videotutoriales - #MejorConJoomla Tuitéalo

El autor de la web es nada más y nada menos que Brian Teeman.

Con esta web pretende crear una serie de videotutoriales enfocados al aprendizaje de la nueva versión de Joomla que está cerca de ver la luz: Joomla 4.

Qué es LearnJoomla4

La verdad que no es la primera vez que Teeman lanza una iniciativa como esta.

Prueba de ello es este sitio de Hidden Secrets of Joomla en el que nos contaba muchas de las cosas que se pueden hacer con Joomla de forma sencilla y que no están tan "visibles" como deberían.

Sobre este nuevo proyecto Brian nos lo cuenta en la web:

No necesita ningún conocimiento o experiencia previa en Joomla para tomar este curso. Cubrimos todo desde el principio, aunque se asume algunos conocimientos básicos de creación de un sitio web.

Incluso puedes pensar en este curso como si me sentara a tu lado y te explicara todo solo para ti. Tu propio tutor privado que te permite trabajar a tu propio ritmo.

Este curso es gratuito, al igual que Joomla, ya que creo firmemente que todos deberían tener la misma oportunidad de usar y aprender sobre Joomla.

Hoy artículo corto pero no por ello menos importante.

Espero que esta web te ayude para tus futuros proyectos.

Si quieres ayudar a otros usuarios con este tema... comparte el artículo.

Puedes ver la web en learnjoomla4.com.