Te presento una de las páginas web que desarrollé con Joomla el año pasado pero que no la pude subir al blog por falta de tiempo. Centro Fisioterapéutico KinHermo.

KinHermo, Fisioterapia online gestionada con #Joomla Tuitéalo

Se trata de una página web de tipo corporativo con blog en el que el cliente presenta sus servicios y tratamientos a todos los usuarios.

Además, ya que casi todo lo hacen vía WhatsApp, lleva un pequeño módulo para contactar con ellos directamente y poder realizar consultas y perdir citas.

La atención es inmediata (y los servicios muy buenos, doy fé ;-)).

Captura de pantalla de la home

Página principal de la web de Centro Fisioterapéutico KinHermo

Qué es interesante en este proyecto

Como puedes ver, esta página principal presenta todos los elementos imprescindibles para que el usuario que entre tenga la confianza suficiente como para pedir una cita.

Todo muy cuidado y seleccionado al detalle:

• Imágenes del slide principal (en el que mostramos al equipo que forma este centro).
  • Información de contacto (para contactar rápidamente con ellos).
  • Información sobre los servicios y tratamientos más destacados.
  • Últimos artículos del blog.
  • Testimonios de clientes que ya lo han probado.

Otra de las claves es lo que te comentaba al principio del artículo: el módulo de contacto de WhatsApp.

Tanto desde el móvil como desde la vista en escritorio está siempre presente el botón verde característico de este sistema de mensajería.

Una forma muy ágil de pedir cita que facilita mucho la vida tanto del usuario como del cliente.

Espero que te guste el resultado y, si estás pensando en montar un negocio o necesitas una página web que funcione de verdad, contacta conmigo.

Puedes ver la web en Centro de fisioterapia KinHermo.