Como cada último miércoles de mes, vengo a presentarte un nuevo proyecto en el que he estado trabajando últimamente. La cosa va sobre cómo montar un curso online en tu web con Joomla.

Cómo montar un curso online con #Joomla de forma fácil y sencilla (y sin extensiones de terceros) #MejorConJoomla Tuitéalo

La web que te presento hoy tiene ya algún tiempo.

Es (era) una web corporativa para presentar los servicios y promocionar sus artículos a través de un blog.

El caso es que durante estas últimas semanas, debido a nuestro "amigo" el coronavirus, mi cliente se ha tenido que reinventar y empezar a crear su negocio de forma online.

Para que lo conozcas, se llama Fernando Tobías y es formador y conferenciante en temas de Mindfulness & Focusing (el tío es un crack!).

Pues bien, llegado este momento, comenzamos a crear su estrategia online que, a modo de resumen, consiste en:

• Lista de correo.
  • Talleres online.
  • Curso online.
  • Curso de pago.

Si quieres saber más, puedes contactar conmigo ;-)

En poco menos de un mes Fernando está ya por la 3ª edición de su curso de pago.

No está nada mal, ¿no crees?

Bueno, pues todo esto que te cuento lo hemos desarrollado con Joomla.

Y aquí te traigo algunas capturas del proyecto, incluída una plantilla Joomla a medida que he desarrollado para el curso.

Fernando Tobías - Inicio
Fernando Tobías - Landing curso gratuito

Fernando Tobías - Landing curso de pago
Fernando Tobías - Blog

Fernando Tobías - Página de inicio del curso
Fernando Tobías - Página de vídeo del curso

Como ves, la web es muy sencilla, todo gestionado con artículos nativos por lo que es muy fácil de mantener.

Espero que te haya gustado y, si necesitas algo como esto, no dudes en contactar conmigo.

Y si quieres que más gente vea lo que se puede llegar a hacer con Joomla... comparte el artículo :-)