Esta semana también toca una de recomendaciones Joomla. En esta ocasión 2 proyectos web sobre directorios de plantillas Joomla.

Directorios de plantillas #Joomla - inspiración para tus proyectos web #MejorConJoomla Tuitéalo

La semana pasada, también relacionado con el tema de plantillas Joomla, te traía este artículo acerca de una colección gratuita de Overrides Joomla.

Estos overrides los puedes utilizar en cualquier template que tengas instalado.

Y hablando de templates... también te recomiendo que eches un vistazo a estos otros artículos sobre lo mismo:

Venga, vamos a lo que te he preparado para hoy.

Aquí te presento estas 2 páginas web que son 2 directorios en los que han recopliado plantillas para Joomla.

Antes de nada, decirte que no son proyectos oficiales de Joomla.

Pero eso sí, creo que es un gran trabajo que hay que reconocer y que nos ayudan a estar informados de toda la gran cantidad de plantilas que mes a mes nos descubren sus desarrolladores.

De esta forma, podemos estar a la última, ver novedades, tendencias... todo eso que nos puede ayudar a encontrar la inspiración para el diseño de nuestras páginas web.

Joomla! Templates Directory by Phoca

El primero de los proycetos que te traigo es éste que han creado los desarrolladores de las extensiones de Phoca (Phoca Gallery, Phoca Download...).

Se trata de una empresa que lleva mucho tiempo en el mundo de Joomla con grandes extensiones y que también tienen este directorio.

phoca jtd

Como puedes ver en la captura anterior está muy bien clasificado y organizado a través de filtros para casi todo:

• Categoría
  • Precio
  • Desarrollador
  • Etiqueta
  • Extensión
  • Framework
  • Versión (de Joomla)

Me parece una buena opción para todo lo que te he dicho antes.

Puedes ver y disfrutar de él en: Phoca JTD

ThemeGlobe Joomla

Este otro proyecto lleva poco tiempo con nosotros, al menos que yo sepa.

La idea es muy parecida a la anterior: organizada por filtros y con la posibilidad de ordenarla según determinados criterios.

themeglobe joomla

También puedes aportar al proyecto enviando plantillas Joomla, ya que el proyecto completo lo tienes disponible en GitHub.

Y, una de las cosas que lo diferencian del anterior, y que a mi personalmente me gusta, es que puedes ver su puntuación con respecto a su accesibilidad, buenas prácticas, seo...

Todo de un simple vistazo.

Sin duda... una gran opción para estar a la última de los templates que se publican cada mes.

Puedes ver y disfrutar de él en: ThemeGlobe Joomla

Espero que ye hayan gustado estos proyectos.

Si es así... confío en que los compartas para que todos podamos disfrutar de ellos.

Conoce estos directorios de plantillas #Joomla - inspiración para tus proyectos web #MejorConJoomla Tuitéalo