Esta semana he vuelto a escribir un artículo para la Magazine de Joomla! en el que hablo sobre la personalización de la plantilla de administración de Joomla.

Se trata de un pequeño tutorial en el que te explico paso a paso cómo cambiar los colores de fondo, logotipo y algún que otro consejo más para adaptar esta plantilla a la imagen corporativa del sitio que estás desarrollando.

A parte de este artículo he estado haciendo una pequeña revisión de lo que ha dado de sí esta publicación durante todo el año anterior, el año 2016, y aquí tienes un listado con los que, a mi juicio, son...

Los mejores artículos de la Magazine de Joomla 2016

Creo que no están nada mal estos 12 artículos en los que podemos ver diferentes temas sobre nuestro CMS favorito.

Para finalizar este artículo, un par de cosas:

1. Si quieres participar y crear y compartir tus artículos en esta Magazine, te interesa leer este artículo de la misma en dónde te explican cómo hacerlo: Estamos cambiando. Queremos que seas parte
  2. Dar las gracias a todo el equipo editorial (en especial a Andrea) por su trabajo y su tiempo en hacer que la Magazine siga adelante.