(Tiempo estimado: 1 minuto)

Tener una buena imagen de marca, o marca personal, implica cuidar muchos aspectos de nuestras redes sociales.

Para poder crear esas imágenes a la resolución recomendada para cada una de estas redes te traigo esta herramienta.

Social Image Resizer Tool

Se trata de una herramienta online que nos ayuda en la creación de todas las imágenes que forman parte de nustras redes sociales:

• Facebook cover photo (850x315)
  • Facebook icon (180x180)
  • Twitter icon (400x400)
  • Twitter header image (1500x500)
  • Google+ icon (200x200)
  • Google+ cover photo (1080x608)

Funcionamiento

Lo único que tenemos que hacer es cargar la imagen que queramos para nuestra red social (o subirla a través de una URL).

Una vez está cargada, podemos seleccionar el tipo de imagen y de red social de un desplegable.

Lo bueno de la herramienta es que nos deja movernos por ella para coger el espacio que queramos dentro de esa imagen.

seleccion imagen herramienta

Una vez hayamos seleccionado este espacio, pulsamos el botón de Done Editing.

Ya está.

Ahora solo tenemos que descargarla o enviarla vía email para ponerla en nuestra red social.

Fácil, ¿no?

Puedes utilizar esta herramienta en: Social Image Resizer Tool