Ya sabes que me encanta Bootstrap, Framework Front-end para desarrollo de plantillas.

Hoy te traigo este buscador para facilitarte la tarea de buscar plantillas para descargarte o inspirarte.

Theme Finder

Como su propio nombre indica, se trata de un sitio web que se encarga de buscar plantillas en varios sitios web.

En realidad, lo que hace es presentarte varios sitios web que tienen recopiladas, y clasificadas por categorías, muchas plantillas Bootstrap.

Entre ellas tenemos:

• Bootswatch
  • PrepBootstrap
  • Shape Bootstrap
  • Blacktie
  • Bootstrap Zero
  • Start Bootstrap
  • Official Bootstrap Themes

Hay muchos más.

Entiendo que poco a poco irán integrándolos.

Además, tiene un correo electrónico al que puedes dirigirte para recomendar un sitio web de este tipo.

De momento, es un buen punto de partida si lo que quieres es buscar plantillas basadas en este marco de trabajo.

Si esto tiene éxito, seguramente Theme Finder se convierta en un directorio completo sitios web especializados en plantillas gratuitas y de pago desarrolladas con Bootstrap.

Puedes ver esta página en: Theme Finder