(Tiempo estimado: 1 minuto)

Te he hablado de CS4Redmine en este blog.

Un gestor de proyectos y de tareas basado en Redmine muy muy completo.

Esta vez te presento ToDoIst.

Otro gestor de proyectos y de tareas más básico y sencillo, pero con muy buenos resultados.

Qué es ToDoIst

Se trata de un gestor de tareas y proyectos multiplataforma, multidispositivo y colaborativo.

Muy intuitivo.

Muy fácil de utilizar.

Te permite crear uno o varios proyectos y añadir tantas tareas como necesites.

También permite añadir comentarios a cada tarea (muy útil cuando trabajas con varias personas).

Tiene filtros y etiquetas.

Tiene versión gratuita y de pago (ésta con muchas más funcionalidades).

Funcionalidades de ToDoIst

todoist premium

Como ves... viene muy bien equipado.

Yo lo utilizo y estoy muy contento con su funcionamiento.

Tiene una bandeja de entrada en la que te marca las tareas pendientes para hoy y los próximos 7 días...

Puedes ver una review más extensa en applesfera.

Si quieres tener todo organizado y aumentar tu productividad... este es tu gestor de tareas.

Puedes crear tu cuenta y empezar a utilizarlo en: ToDoIst