Seguimos este mes con las recomendaciones sobre herramientas que nos ayuden en nuestro trabajo del día a día a los que nos dedicamos a desarrollar extensiones para Joomla!.

Anteriormente hemos visto Black Rabbit Component Creator.

Hoy vamos a ver Joomla Component Creator.

Joomla Component Creator

Como nos dicen en su sitio web: "Crea un componente Joomla personalizado, funcional y listo para instalar en cuestión de minutos . Elimina las tareas tediosas de desarrollar en Joomla ahorrando tiempo para centrarse en las cosas que importan."

A través de una interfaz muy sencilla y fácil de manejar (a parte de estar traducido completamente al español) podemos ir creando un componente desde lo más básico hasta lo más complejo que podamos imaginar.

Una herramienta muy completa que nos ahorrá mucho tiempo de programación.

Vídeo sobre Joomla Componente Creator

En el siguiente vídeo vamos a ver en acción lo que nos permite realizar esta herramienta.

También puedes ver:

Espero que esta herramienta te resulte útil para tu trabajo. Si quieres comentar sobre ella, tus comentarios serán bien recibidos.

En este mes veremos otras herramientas que te ayudarán en tu trabajo como desarrollador de extensiones Joomla.

Tienes más información en: www.component-creator.com/es/