Cuando trabajamos en el desarrollo de varios sitios web y/o con un equipo de trabajo hay que gestionar bien todos los proyectos y las tareas de cada uno para llevar un control del proyecto y garantizar el éxito del mismo.

Para ello contamos con varias herramientas. Hoy vamos a ver una fácil de utilizar, segura y eficaz.

Vamos a ver qué es CS4Redmine.

Qué es CS4Redmine

CS4Redmine es un servicio SaaS (Software como Servicio) en la nube del popular gestor de proyectos Redmine.

Qué es Redmine

Redmine es una herramienta basada en web que permite la gestión de proyectos de una forma ágil y dinámica.

Qué nos ofrece CS4Redmine

Estas son las características que nos ofrece este servicio:Pantalla CS4Redmine

Gestión de múltiples proyectos.

Gestión avanzada de usuarios y grupos.

Seguimiento de tareas.

Administración de noticias, documentos y archivos.

Notificaciones por correo electrónico.

Sistema de foros y Wiki.

Control de tiempos y calendario.

Gestión de informes.

Plantilla responsive.

Pagas por el tiempo que lo uses.

Seguridad en tus datos.

Acceso desde cualquier sitio (está en la nube).

Tienes más información en la web oficial del proyecto: cs4redmine.com

Prueba CS4Redmine GRATIS durante todo 1 mes sin compromiso