(Tiempo estimado: 1 minuto)

El mes pasado la recomendación que os daba era LayoutIt, una herramienta online para maquetar con Bootstrap. La de este mes se trata de otra herramienta online basada en este framework de front-end. Esta vez es para crear temas con Bootstrap.

Vamos a ver qué es Bootstrap Magic.

Bootstrap Magic

Esta herramienta Online te permite crear una plantilla para Joomla!, o cualquier otro gestor de contenidos.

Entre sus características destacan:

• Interfaz intuitiva, clara y sencilla basada en Drag∓Drop
  • Puedes ver cómo va cambiando el contenido y los estilos al instante.
  • Integrado Google Fonts para tipografías.
  • Te permite importar tus variables (LESS) y compilar.
  • Puedes descargar el trabajo realizado (incluso comprimido).

Captura de imagen del editor

bootstrap magic editor

Espero que esta herramienta os resulte útil para vuestro trabajo. Si queréis comentar sobre ella, vuestros comentarios serán bien recibidos.

Tenéis más información en: http://pikock.github.io/bootstrap-magic/