(Tiempo estimado: 1 minuto)

Rediseños Joomla! 2013El 2013 sigue avanzando y ya tenemos otro portal de referencia, desarrollado con Joomla!, que ha modificado su diseño. Como comentábamos en el artículo anterior, sigue la tendencia de HTML5 + CSS3 + Responsive. Esta vez, el rediseño se basa en Bootstrap de Twitter.

Vamos a ver esta nueva propuesta.

AyudaJoomla: Tutoriales sobre Joomla! en Español

Nuestros amigos de AyudaJoomla, Alejandro Domínguez (@alejandrodf) y Juan A. Chaves (@jachavescom) nos han presentado esta semana su rediseño del portal, basándose en el framework T3 de Joomlart.

Un diseño limpio y que se adapta a dispositivos móviles. Esto nos va a permitir leer esos fantásticos tutoriales a los que nos tienen acostumbrados en cualquier momento y desde nuestro smartphone.

URL: ayudajoomla.com/

Captura de pantalla

ayudajoomla

¿Tú también has rediseñado tu portal web? Coméntanoslo en los comentarios.