(Tiempo estimado: 1 minuto)

RecomendacionesEnlaces hacia artículos de interés dentro del mundo del desarrollo web.

Cada vez es más frecuente ver más información sobre HTML5. Este nuevo lenguaje de marcado está marcando un antes y un después en los desarrollos de sitios web y hoy quiero compartir algunos sitios de interés sobre HTML5.

HTML5: (HyperText Markup Language, versión 5) es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web, HTML. HTML 5 especifica dos variantes de sintaxis para HTML: un «clásico» HTML (text/html), la variante conocida como HTML5 y una variante XHTML conocida como sintaxis XHTML5 que deberá ser servida como XML (XHTML) (application/xhtml+xml).Esta es la primera vez que HTML y XHTML se han desarrollado en paralelo. [ver más información en la Wikipedia]

Enlaces:

Puedes compartir tu enlace con nosotros en los comentarios.