Cada vez es más importante acompañar un artículo con una imagen descriptiva.

También es más frecuente ver vídeos como fondo de partes de una página web relacionados con el tema del que se está hablando.

E incluso vídeos describiendo un producto o servicio.

Te voy a mostrar en este artículo un recurso gratuito para cada una de estas opciones.

Imágenes libres y de alta calidad

pixabay

Pixbay es un sitio web en el que podrás descargar más de 410.000 fotos libres y de alta calidad para usar en tu sitio web.

Como te he comentado, cada vez es más importante reforzar el artículo de tu blog con una imagen.

A parte, se ha demostrado que, al compartir un artículo con una imagen, tiene más impacto y hace que llegue a más usuarios.

Entre todas las imágenes que tienes en esta web... malo será que no encuentres una de la temática de tu artículo.

La imagen que acompaña este artículo está descargada de este sitio ;-).

Puedes comenzar a descargar tus imágenes en: Pixabay

Vídeos libres para usar en tu web

coverr

Muchas landing page y muchas home de sitios web llevan un vídeo de fondo.

Es un efecto curioso que capta la atención de los usuarios.

Si necesitas aplicar esto a tu sitio web, aquí tienes mucos vídeos clasificados por categorías que te pueden valer.

Puedes comenzar a descargar tus vídeos en: Coverr

Creación de vídeos online gratis

wideo

La creación de vídeos para presentar un producto o un servicio cada vez está más a la orden del día.

Si no tienes la capacidad para poder crearlos, te falta imaginación o tiempo para ello, aquí te presento una buena alternativa.

Cuenta con varias plantillas prediseñadas que podrás editar y poner tu contenido.

Muy fácil de utilizar y con buenos resultados.

Puedes comenzar a crear tus vídeos en: Wideo

Espero que estos sitios web te ayuden en el desarrollo de tu sitio web y en la edición de tus artículos.

Si tu utilizas otros... puedes compartirlos en los comentarios ;-)