(Tiempo estimado: 1 minuto)

Logo Fundación Española del CorazónHace poco os presentábamos el rediseño web del sitio oficial de la Sociedad Española del Corazón, proyecto Joomla! en el que pude colaborar en temas de desarrollos y modificaciones de extensiones y temas de maquetación para su nuevo diseño. Ayer se presentaba el nuevo diseño de la Fundación del Corazón.

Veamos algo más acerca de este sitio web.

Información sobre el sitio web

De nuevo, y aplicando la misma identidad gráfica que para el anterior proyecto, han utilizado el gestor de contenidos de código abierto Joomla!.

Una vez más, estaré colaborando en el proyecto con tareas de desarrollo de extensiones, modificaciones y adaptaciones de las mismas y maquetación de algunas de las secciones.

Esta vez estaré más tiempo y quizás más adelante os demos alguna sorpresa.

Por supuesto, un placer trabajar mano a mano con Jesús de la Torre, David, Fernando y Alicia a la dirección de Franck Scipion.

Captura del sitio web

Captura sitio web Fundación Española del Corazón

URL del sitio

Para acceder al sitio: www.fundaciondelcorazon.es