(Tiempo estimado: 1 minuto)

logo CDE Virgen de la AntiguaVoy a seguir prensentando algunos de los trabajos y sitios web que he realizado con Joomla!. Hace unos mesese os presentaba el sitio web de Andariegos Gastronómicos y Convivencia Saucana. Hoy toca a CDE Virgen de la Antigua.

Veamos algo más acerca de este sitio web.

Información sobre el sitio web

El sitio web del Club Deportivo Virgen de la Antigua es el punto de unión que los socios tienen en Internet. En él se muestran todas las noticias referentes al club, sus eventos más importantes, vídeos relacionados con el mundo del caballo, galerías de imágenes y una agenda con las fechas de sus eventos.

Un proyecto web que es posible gestionar de forma rápida y sencilla gracias a este gestor de contenidos, Joomla!.

Captura del sitio web

Captura de pantalla del sitio web CDE Virgen de la Antigua