(Tiempo estimado: 1 minuto)

Joomla! y DNI electrónicoEn Complusoft acabamos de publicar un nuevo minisite dedicado en exclusiva al Acceso a Joomla! mediante DNI electrónico, la e-Administración y todas las extensiones que estamos desarrollando para lograr un correcto funcionamiento.

Veamos un poco más a fondo sus características.

La idea

Cada vez más se está haciendo uso del DNI electrónico y todas sus aplicaciones: mirar puntos del carné de conducir, seguimiento de las multas, gestionar cuentas corrientes, comercio electrónico... En las Administraciones Públicas también se están dando prisa en ofrecer a los usuarios lo que se conoce como ventanilla única en la cual, a través de Internet, se agilizan distintas gestiones administrativas.

Para dar este servicio en Joomla!, en Complusoft estamos desarrollando una serie de extensiones como la que ya hemos comentado por aquí y, ahora, acabamos de publicar un minisite en el que recogemos toda esta documentación:

• Información relativa al DNI electrónico.
  • Información sobre las extensiones relacionadas con el DNI electónico.
  • Demos de las extensiones.
  • Descarga de las extensiones.
  • ...

Captura del sitio web

Acceso a Joomla! mediante DNI electrónico

URL de acceso al sitio web