Joomla! 1.6 BetaDesde el Proyecto Joomla! acaban de publicar la versión 1.6 Beta 14 de este CMS. Un paso más para llegar a la versión RC1 (Real Candidate). Desde el sitio web oficial nos informan que estamos a unas 5 correcciones para alcanzar esta versión, lo cual debe ser motivo de alegría para todos los Joomleros!.

Esperamos que dentro de poco podamos tener y evaluar esa versión y llegar a la versión estable.

Información desde joomla.org

"El proyecto Joomla! se enorgullece en anunciar la inmediata disponibilidad de Joomla 1.6 beta 14. NOTA IMPORTANTE: Esta es una versión beta y no está diseñada para poner producción. Está destinada a ser utilizada para fines de evaluación.

Desde la versión beta 13 de Joomla! 1.6 el pasado 1 de noviembre, se han fijado alrededor de 69 correcciones en el tracker. Hemos cerrado un adicional de 45 números de seguimiento. En la actualidad, disponemos de 5 temas que están bloqueando la liberación 1.6 Release Candidate 1. Este progreso está directamente relacionado con los constantes esfuerzos de la comunidad de
Joomla! Bug Squad. Gracias por todo su arduo trabajo en traernos una versión cercana a la estable!".

Como bien indican en el anuncio, se trata de una versión beta y no se recomienda utilizar en producción. Lo que sí se recomienda es descargarla, instalarla y probarla. De esta manera podemos, entre todos, descubrir nuevos bugs, malas funcionalidades... y así poder dar soluciones y tener una versión estable lo antes posible. Así que, desde este humilde blog, recomendamos su instalación y esperamos vuestros comentarios acerca de Joomla! 1.6

Más información y descarga: Joomla! 1.6 Beta 14