Logo Sociedad Española de CardiologíaLa semana pasada tuvo lugar el congreso de las enfermedades cardiovasculares 2010 en Valencia. En este congreso tuvo lugar la presentación del nuevo diseño del sitio web de la Sociedad Española de Cardiología. He tenido la oportunidad de participar en el desarrollo y maquetación de este nuevo proyecto, utilizando el gestor de contenidos Joomla!.

Veamos algo más acerca de este sitio web.

Información sobre el sitio web

El nuevo sitio web de la Sociedad Española del Corazón está gestionado con el CMS de código abierto Joomla!. El cambio más evidente que se puede observar es el lavado de cara que ha sufrido la página. Una plantilla mucho más limpia que la anterior hace que se pueda navegar de una forma más fácil y sencilla.

Se han tenido que modificar las extensiones que utiliza para adaptarlas a este nuevo diseño, así como el desarrollo de nuevos plugin y otras extensiones.

Aunque sólo estuve 10 días como colaborador del proyecto pude ver el gran ambiente de trabajo que hay en estas instalaciones.
Desde aquí quiero enviar un fuerte saludo a Franck Scipion (jefe del proyecto), Jesús de la Torre, David y al resto del equipo de desarrollo web. Ha sido un placer trabajar con vosotros y espero que nos vemos pronto en nuevas colaboraciones.

Captura del sitio web

Captura del sitio web de la Sociedad Española de Cardiología

URL del sitio

Para acceder al sitio: www.secardiologia.es