(Tiempo estimado: 1 minuto)

Traducciones Joomla!Navegando por la web y a través de mi twitter, me entero de un nuevo sitio web creado con Joomla! y para Joomla!. Se trata de un sitio en el que se pueden descargar las traducciones al español de extensiones para Joomla!

Veamos algo más sobre este sitio web.

Traducciones Joomla!

Para acceder al sitio web lo podemos hacer a través de la siguiente dirección: www.traduccionesjoomla.com

La web está formada por 3 secciones: una de artículos en donde se comentan la particularidades de cada extensión y con un enlace a la descarga de la traducción, otra de descargas (con dos categorías importantes - Joomla! 1.5 y Joomla! 1.6 - y, dentro de ellas 3 subcategorías - Componentes, Módulos y Plugins) y un foro para poder colaborar.

Una forma sencilla de poder encontrar esas traducciones de las extensiones más utilizadas en Joomla! y que, desde aquí, le deseamos todo lo mejor.

Más información: Traducciones Joomla!