(Tiempo estimado: 1 minuto)

Logo Convivencia SaucanaVoy a seguir prensentando algunos de los trabajos y sitios web que he realizado con Joomla!. La semana pasada os presentaba el sitio web de Andariegos Gastronómicos, esta semana le toca el turno a Convivencia Saucana.

Veamos algo más acerca de este sitio web.

Información sobre el sitio web

Este sitio web se trata de la revista online de mi pueblo, Fuentesaúco, y que lleva ese nombre, Convivencia Saucana. Una revista que nos llega a casa cada 3 o 4 meses con información referente a todo lo que ocurre y sucede en Fuentesaúco.

Además de poner las portadas de todas las revistas y el índice de las mismas, los artículos destacados de cada revista, noticias relevantes de Fuentesaúco, encuestas, contenido multimedia en donde se cuelgan vídeos e imágenes, se está creando una hemeroteca online con el fin de tener todos los números de Convivencia en formato PDF, desde que comenzó esta publicación.

Un proyecto web que es posible gestionar de forma rápida y sencilla gracias a este gestor de contenidos, Joomla!.

Captura del sitio web

Captura de pantalla de la web de Convivencia Saucana