(Tiempo estimado: 1 minuto)

Logo Andariegos GatronómicosEn el mes de septiembre he publicado un nuevo sitio web con Joomla! - Andariegos Gastronómicos es un sitio web creado para mis amigos en el cual iremos mostrando fotos y artículos de rutas gatronómicas por España.

Veamos algo más acerca de este sitio web.

Por qué crear este sitio web

Como se indica en el propio sitio web, en el apartado de quíenes somos, la web se ha creado para un grupo de amigos, mis amigos, en la cual poder ir subiendo artículos e imágenes de rutas gastronómicas por España. Se trata de una forma de poder compartir con el resto de la gente nuestras experiencias gastronómicas, nuestros viajes a las distintas provincias y localidades de España...

El sitio web no tiene nada en especial, excepto una nueva extensión para Joomla! de la que os hablaré en el siguiente artículo.

Captura del sitio web

Captura de pantalla de la web Andariegos Gastronómicos