Este pasado mes de marzo hemos tenido el lanzamiento de la nueva versión de Joomla, la versión 3.4.x, y Brian Teeman ha creado una serie de vídeos sobre sus nuevas funcionalidades.

También, en el programa JoomGouts, hemos tenido la oportunidad de ver en directo la creación de un módulo para Joomla de la mano del gran Roberto Segura.

Vamos a ver más vídeos sobre Joomla que no te puedes perder.

Vídeos sobre Joomla! 3.4

Las nuevas funcionalidades de esta versión de Joomla las tenemos explicadas a través de estos vídeos:

Vídeos creación de módulo en Joomla!

Las 3 últimas edicones de JoomGouts han estado marcadas por la creación de un módulo para Joomla 3.

El gran Roberto Segura nos explica paso a paso, y con buenas prácticas, la forma de desarrollar un módulo:

Taller sobre Joomla!

Por último, y no menos importante, tenemos un taller que impartió hace poco nuestro amigo Pablo Airas sobre este gestor de conttenidos.

Tenéis el vídeo y la presentación utilizada en el siguiente enlace:

JoomlaDay la Rioja 2015

Este mes de marzo también tuvo lugar el JoomlaDay La Rioja 2015 en el que una gran representación de joomleros estuvieron impartiendo varios talleres y varias charlas.

Como ves, tienes material de sobra para ponerte al día en el CMS Joomla!.